Revertir La Diabetes ¿Es Posible?

Como es posible revertir la diabetesHola y bienvenido. Soy Pedro Castillo agradezco tu interés en este blog en el que hablaremos acerca de la Diabetes Mellitus, y el método natural más efectivo con el que es posible Revertir la Diabetes.

 

Primero conozcamos un poco sobre la diabetes y cómo es posible revertirla con un poco de esfuerzo, cambiando ciertos hábitos en el estilo de vida y la alimentación…

La diabetes es una enfermedad muy común, se estima que en el mundo hay alrededor de 346 millones de personas con diabetes. De estas solo la mitad están diagnosticadas.

Si tú te alimentas de forma inadecuada y no realizas actividad física, es muy probable que dentro de ti se esté desarrollando la diabetes sin darte cuenta.

 

A continuación te invito a ver un video que encontré en la red y me pareció interesante pues en el te explican fácilmente ¿En qué consiste la Diabetes?

 

 

 

Después de ver el video te preguntarás ¿Cuántos tipos de diabetes hay?

 

La diabetes Tipo 1, es característica de personas jóvenes (niños y adolescentes), se caracteriza por una producción deficiente de insulina y se desconocen las causas de su aparición.

Existe otro tipo de diabetes llamada Diabetes Gestacional, la cual se detecta por primera vez durante el embarazo.

La forma más frecuente es la Diabetes Tipo 2, es casi exclusiva de adultos, y se debe a una utilización ineficaz de la insulina. Representa el 90% de los casos mundiales y en gran medida aparece por falta de actividad física y una mala alimentación. Los síntomas son similares a los de la diabetes Tipo 1, pero menos intensos.

La prediabetes es el estado en el cual se encuentra una persona, cuando los niveles de glucosa en la sangre están más altos de lo normal pero no tanto como para diagnosticar diabetes. No presentan síntomas, es decir que tú puedes ser pre- diabético y no saberlo.

 

¿Cómo detectar la diabetes?

Los síntomas más comunes son:

-              Urgencia para orinar

-              Sed constante

-              Hambre constante

-              Sequedad bucal

-              Cansancio o Fatiga

-              Visión borrosa

-              Pérdida de peso

Recuerda, la diabetes puede afectar a cualquier persona en cualquier edad.

 

Entonces ¿Es posible Revertir la Diabetes?

 

Claro que sí, pero es sumamente importante que entiendas de que se trata la enfermedad, para que con el tratamiento adecuado puedas lograr todo lo que emprendas…Esta es la razón principal de haber creado este blog…Tú vida no será la misma.

 

 

 Bbaner de llamado a la acción diabetes

Leave a Reply